8 Razones para cultivar tus fantasías sexuales*

.*Fantasía sexual: cualquier cosa que te imagines y que te excite sexualmente. Se incluyen pensamientos en lo que tienes sexo en sitios extraños, imaginarte con los fetiches más insospechados, pensar en tu pareja de toda la vida, o en alguien que acabes de conocer, o en todos a la vez… En fin, cualquier cosa que te excite. ¡Ah! Y cuando aquí hablamos de fantasías nos referimos a las que se llevan a la práctica y a las que no. Eso ya depende de ti.

.

1. TE CONVIERTEN EN UNA MÁQUINA SEXUAL.

casino royale
Sony Pictures entertainment

Los hombres y las mujeres que fantasean con escenas sexuales y se recrean en ellas son más activos cuando toca pasar de la fantasía a la realidad. Esto se nota en que muestran más iniciativa, son más creativas y se muestran más desinhibidas con su pareja sexual.

 

2. HACEN QUE DURES MÁS.

drive
Walt Disney Studios motion pictures

O, dicho con otras palabras, te ayudan a controlar el momento de tener un orgasmo. Está demostrado que las personas que se masturban y se recrean en fantasías sexuales son más capaces de dominar su excitación. Para los hombres, además, esto se traduce en que pueden controlar mejor el momento de eyacular.

 

3. MULTIPLICAN EL PLACER DEL SEXO REAL.

vickycristina
MediaPro

Cuando se está acostumbrado a fantasear, es normal imaginar durante las relaciones sexuales partes de las escenas que más gustan. Esto es estupendo porque añade al placer del momento la excitación generada por las fantasías. Así se disfrutan las relaciones sexuales el doble… ¡como mínimo!

 

4. TE AHORRARÁN MÁS DE UN DISGUSTO SEXUAL.

habitación en roma
Canal + España

Algo que le pasa a todas las personas que sufren alguna disfunción sexual es que se obsesionan con el tema y que durante sus relaciones se agobian un montón por si no dan la talla. Pero, claro, las obsesiones y los agobios son incompatibles con las erecciones, la lubricación, los orgasmos y, en general, con el disfrute sexual. Por eso en estos casos la mejor opción para distraerse y entregarse al placer es sustituir los pensamientos agobiantes con escenas eróticas imaginadas durante las relaciones.

 

5. AYUDAN A QUE CUALQUIER MOMENTO SEA BUENO PARA PONERSE A TONO.

madmen
LionsGate Television

Las fantasías sexuales son la forma más sencilla y efectiva de erotizar tu vida. Por eso, no es raro que a las personas que cultivan sus fantasías sexuales les apetezca más veces tener relaciones que a los que solo piensan en sexo “cuando toca”.

 

6. COMO PASATIEMPO NO TIENEN RIVAL.

springbreakers
Vértigo Films

Son gratis, naturales, dan gusto, puedes tenerlas en cualquier momento, te relajan y mejoran tu vida sexual… ¿alguien da más? ¡Menos facebook y más fantasías sexuales!

 

7. SI OS LAS CONTÁIS TENDRÉIS MÁS ARMAS PARA HACEROS DISFRUTAR.

eyeswide
Warner Bros.

Una verdad absoluta: cuanta más libertad tengáis para hablar de sexo y de lo que os gusta a cada uno, más complicidad tendréis y más disfrutaréis en vuestras relaciones. Pero no os andéis con remilgos ni censuras, ¡que la imaginación es libre!

 

8. AMPLÍAN LAS FRONTERAS DE TU DISFRUTE SEXUAL.

transformers
Paramount Pictures

El esquema es sencillo (y muy enriquecedor): más fantasías = más creatividad; más creatividad = mejor sexo. La imaginación aplicada al sexo es una fuente inagotable de ideas y nuevos estímulos que puedes disfrutar de muchas maneras: llevándolas a la práctica, imaginando escenas durante tus relaciones o, simplemente, recreándote en ellas. 

por José Manuel Campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *